miércoles, 16 de septiembre de 2009

DIBUJOS CON ARENAS

Esta manualidad es muy facilita de hacer por los peques, estos cuadritos rellenos de arena los hizo Tania mi nieta




9 comentarios:

  1. ¿Rellenos de arena? Y por qué me siento tan inútil sabiendo que los ha hecho tu nieta, jajajajajaja. ¿Podrías poner un poco de cómo se hace?

    ResponderEliminar
  2. jajaja Hírilorn, tengo unas fotos que la hice cuando los estaba haciendo montare un tutorial y lo pondré

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, bueno si quieres no te molestes que le he estado echando un vistazo a las fichas que tienes en el foro y más o menos ya me he hecho una idea.
    Gracias de todas formas ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vale guapa, de todas formas lo pondré con otros tutoriales infantiles,

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Q bonito Merche, se nota que tu nieta lo lleva en la sangre lo de ser artista, jeje, me gusta y como soy nueva en esto de las manualidades, a mí si me gustaría aprender a hacerlo, asi que cuando tengas un ratín me subes los tutoriales, muchas gracias y sigue subiendo cosas que me estoy haciendo adicta a este blog.

    ResponderEliminar
  6. gracias brujita, seguro que pondré todos los tutoriales que tengo

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Dice un refran, de tal palo tal astilla en este caso no se puede negar.

    ResponderEliminar
  8. Merche, estupendo blog, que descubrimiento tan bueno, me será muy útil para mi taller de cuentacuentos, me lo llevo a favoritos y a mi lista de blogs.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Merche te estoy siguiendo también por este blog y es que me llamó la atención todo lo que traes para los más peques. Tienes unas historias interesantes y unas manualidades lindísimas. Este trabajo de tu nieta me lleva a decirte que me quito el sombrero ante ella porque es toda una artista. El asunto es de familia. Estaré visitándote con frecuencia por acá también. Recuerda que estamos de concurso por el blog. Tu tienes el privilegio de participar porque solo es para las que integran el primer grupo de 100 seguidoras. Solo tienes que comentar en la entrada y llenar la planilla. Tienes hasta el 29 de agosto. Eres invitada especial
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar